110517-TABLON ELECCIONES SINDICALES SUMATE A LAS CANDIDATURAS DEL SSP

www.solidaridadpostal.com

Soy Juan José Tárraga, un trabajador como vosotros. Soy funcionario, destinado en la oficina de Crevillente y Secretario del Personal Funcionario del Sindicato Solidaridad Postal desde el año 2011.

El martes 28 de junio del 2011, los funcionarios y laborales de la provincia de Alicante de la Sociedad Anónima Correos vamos a decidir con nuestro voto el futuro de la Empresa.

Publicada: 17-05-2011

Quiero recordarte que la empresa Correos y los órganos de representación (Junta de Personal y Comité de Empresa) son muy importantes en nuestras vidas. Son responsables del estado de nuestras condiciones laborales y de parte del futuro de nuestras familias. Son también responsables de las ayudas sociales y de los beneficios que perderemos en los próximos cuatro años.

La Junta de Personal y el Comité de Empresa han respaldado la política empresarial de Correos y son responsables directos del rumbo económico ruinoso de nuestra empresa y también de la perdida de 7000 empleos, sin haber presentado una sola demanda de despido ante los Juzgados o Expediente de Regulación de Empleo.

Estos sindicatos firmantes y no firmantes de los Acuerdos de Empresa han permitido la persecución de los trabajadores y el clientelismo. También han permitido el despido de trabajadores con un simple informe oculto de los Jefes, sin expediente disciplinario. Han criticado a la empresa pero a la hora de la verdad todos a firmar o a mirar al techo.

La empresa y la Junta de Personal necesitan un cambio. Yo te propongo un cambio basado en la honradez, la dignidad y la ilusión que hemos demostrado durante estos últimos cuatro años. Valores que son innegociables, que no se pueden corromper. Son valores que quiero devolver a la Junta de Personal, a la Empresa Correos y a los empleados públicos de Correos. (Laborales y Funcionarios)

Hechos para construir el presente y el futuro; hechos que garanticen la justicia, el progreso y la igualdad, para todos y todas.

Quiero demostrarte que con tu voto hay otra realidad laboral posible. El 28 de junio de 2011 es una fecha histórica en la empresa Correos y Telégrafos Es cuando comienza el camino de la honradez, la dignidad y la ilusión, y para ello quiero pedirte tu adhesión a la candidatura del Sindicato Solidaridad Postal, sin importarnos donde has estado hasta ahora ya que creemos en ti.


Fdo: Juan Jose Tarraga Sanchez

Secretario de Funcionarios de SSP.