20180705-SSP-**TABLÓN SINDICAL** "SUMATE AL SINDICATO SOLIDARIDAD POSTAL PROVINCIAL DE ALICANTE"



BIENVENIDA A LA ZONA DE SOLIDARIDAD POSTAL







Solidaridad Postal ,Tu alternativa sindical juridica laboral.

Soy Pere Cantó i Casanona , un trabajador como vosotros.  Soy laboral, destinado en el Centro de Tratamiento Automatizado "CTA" de Alicante y Secretario de Organización del Sindicato Solidaridad Postal  desde el año 2007.
Hé sufrido atropellos por parte de la empresa dándome la razón los juzgados y  sigo cumpliendo con mi obligación de defender nuestros derechos ante la empresa de Correos y Telégrafos.



En el próximo año 2019, los laborales y los pocos funcionarios que quedan (... Funcionarios a extinguir ), de la provincia de Alicante de la Sociedad Anónima Correos  vamos a decidir con nuestro voto el futuro de la Empresa -Elecciones Sindicales 2019.



Quiero recordarte que la empresa Correos y los órganos de representación (Junta de Personal y Comité de Empresa) son  muy importantes en nuestras vidas. Son responsables del estado de nuestras condiciones laborales  y de parte del futuro de nuestras familias. Son  también responsables de las ayudas sociales  y de los beneficios que  perderemos ó ganaremos en los próximos cuatro años.

El Comité de Empresa y la Junta de Personal  han respaldado la  política empresarial de Correos  y son  responsables directos del rumbo económico ruinoso de nuestra empresa y también de la perdida de mas de 15.000 empleos, sin haber presentado una sola demanda de despido ante los Juzgados o Expediente de Regulación de Empleo.

Estos sindicatos firmantes y no firmantes de los Acuerdos de Empresa han permitido la persecución de los trabajadores y el clientelismo. También han permitido el despido de trabajadores con un simple informe oculto de los Jefes, sin expediente disciplinario. Han criticado a la empresa pero a la hora de la verdad todos a firmar o a mirar al techo.

La empresa y la Junta de Personal  necesitan un cambio. Yo te propongo un cambio basado en la honradez, la dignidad y la ilusión que hemos demostrado durante estos últimos 11 años desde la fundación del SSP; Valores que son innegociables, que no se pueden corromper. Son valores que quiero devolver al Comité de Empresa y a  la Junta de Personal, a la Empresa Correos  y a los empleados públicos de Correos. (Laborales y Funcionarios)

Hechos para construir el presente y el futuro; hechos que garanticen  la justicia, el progreso y la igualdad, para todas y todos.

Quiero demostrarte que con tu voto hay otra realidad laboral posible. El 2019-2023 será unos años  históricos en la  empresa Correos y Telégrafos Será cuando comienza el camino de la honradez, la dignidad y la ilusión, y para ello quiero pedirte tu adhesión al  Sindicato Solidaridad Postal, sin importarnos donde has estado hasta ahora ya que creemos en ti.

El  1 de mayo de 2019 , cumplimos 12 años desde su fundación y 26 años de activismo sindical, luchando por nuestros derechos y por un Correo Público, Digno y de Calidad.

Fdo: Pere Cantó i Casanova
Secretario de Organización  de SSP.

AFILIATE : https://www.solidaridadpostal.com/afiliacion.html